Este tío me recuerda a mi monitor de gimnasia, yo tenia 19 años y él fue quien me abrió el culo. Tan fuerte y bien dotado, me entregué totalmente por que consideré que era la persona idonia para desvirgarme. Fuerte, bello, con una buena edad para tener esperiencia y bien dotado. Algo que no tuve en cuenta a la hora de introducirmela. Aquel cipote tan grueso y fuerte cuando empezó a penetrarme se convirtió en algo demoledor. No olvidaré los chillidos que pegué y los pocos centimetros que pudo meterme. Tuvieron que pasar varios días y muchas intentonas antes de poller meterla hasta el fondo.
he looked happier when we woke up
ReplyDeleteVery real. The abs are not easily visible in this shot, but it's still possible to discern that he has no flab there.
ReplyDeleteQue hermosura de hombre, tan macho, tan varonil, rudo, fuerte, velludo, rubio y fuerte... Todo un tío, ideal para entregarse a él.
ReplyDeleteEste tío me recuerda a mi monitor de gimnasia, yo tenia 19 años y él fue quien me abrió el culo. Tan fuerte y bien dotado, me entregué totalmente por que consideré que era la persona idonia para desvirgarme. Fuerte, bello, con una buena edad para tener esperiencia y bien dotado. Algo que no tuve en cuenta a la hora de introducirmela. Aquel cipote tan grueso y fuerte cuando empezó a penetrarme se convirtió en algo demoledor. No olvidaré los chillidos que pegué y los pocos centimetros que pudo meterme. Tuvieron que pasar varios días y muchas intentonas antes de poller meterla hasta el fondo.
ReplyDelete