Saturday, April 16, 2016

Saturday PM















2 comments:

Anonymous said...

El joven de la foto cinco, me recuerda a un chico que contrató mi padre para que hiciera unos trabajos en el jardín de nuestra casa un fin de semana. Mis padres se fueron ese viernes para volver el lunes, por motivos familiares, yo me quedé en casa y ese fue mi acierto. "RESUMIENTE", yo tenia 18 años y aquel chico 20 años. Tuvimos un maravilloso fin de semana, no se artaba de follarme una y otra vez. Mientras se recuperaba entre orgasmo y orgasmo aprovechava para hacerme una buena mamada. Alfinal tuve que ayudarle a terminar los trabajos para que llegara a tiempo. Ese fin de semana empezó una buena relación.

Tino said...

Que cara tan bonita y sexy, con esa boca tan perfecta de labios gruesos y senxuales. Me pasaria el día mordiendo sus labios y enseñándole a mamarme la verga, y hacerme el beso negro.